Por qué los fanáticos del fútbol necesitan su propia red social

En los últimos años, las redes sociales han evolucionado de una herramienta de comunicación entre personas a una fuerza impulsora dominante en la World Wide Web. Hoy en día, las redes sociales tienen un gran impacto no solo en el ámbito digital, sino también en los negocios, la política, las tendencias y casi todos los aspectos de nuestro mundo.

Una suposición común es que las redes sociales están totalmente dirigidas por personas, pero eso es parcialmente incorrecto, en realidad las redes sociales están dirigidas por fuerzas dominantes y gigantes de los medios. En realidad, las personas no están dando forma a las redes sociales, pero las redes sociales están diseñadas para ellos y simplemente las siguen, lo cual es una triste realidad en sí misma porque se suponía que las redes sociales debían ser impulsadas por las personas y no al revés.

Cómo se relaciona esto con el fútbol. El fútbol es el deporte más popular en la tierra, más de 3.400 millones de personas vieron la copa mundial 2010, ¡casi la mitad del planeta! Y se estimó que alrededor de mil millones de personas vieron la final de la Copa del Mundo 2014 entre Alemania y Argentina. Tradicionalmente, el fútbol siempre ha estado cubierto por la televisión, los periódicos y los sitios web de noticias. Pero en los últimos años las redes sociales comenzaron a tomar una parte importante de esta cobertura. Con el cambio de las noticias tradicionales a las noticias de las redes sociales, y de los dispositivos informáticos a los dispositivos móviles, las personas ahora se sienten más cómodas al consumir noticias de fútbol en su red social favorita y en la comodidad de sus dispositivos móviles. Puede obtener todas las noticias de fútbol de todas las fuentes en sus fuentes de noticias dependiendo de las páginas que siga, compare esto con los motores de búsqueda o marque varios sitios web, la primera opción se convirtió en el método más popular para seguir eventos deportivos.

Aunque el fútbol tiene una buena presencia en las principales redes sociales, para los entusiastas del fútbol esa presencia es escasa o insuficiente, por ejemplo, aún no se actualiza con todos los eventos de fútbol y, como aficionado al fútbol, ​​deberá realizar una búsqueda exhaustiva para seguir todos los páginas que le interesan. Otro problema es que las noticias de fútbol están enterradas dentro de un enjambre de publicaciones de todos los demás temas, donde no puede filtrar fácilmente las publicaciones que no están relacionadas con el fútbol.

Los aficionados al fútbol merecen su propia red social donde puedan hablar exclusivamente de fútbol y compartir noticias e historias relacionadas. Necesitan canales sociales dedicados a los fanáticos del fútbol, ​​donde puedan reunirse, interactuar y compartir la pasión por el fútbol. Necesitan un lugar donde puedan seguir las últimas noticias y resultados de los partidos sin necesidad de salir a buscar la información.

En un nuevo mundo gobernado por las redes sociales, las personas se están volviendo adictas a la facilidad de acceso a la información que brindan las redes sociales. Y debido a que las personas están obsesionadas con la facilidad de acceso a lo que les interesa, el futuro de las redes sociales se desplazará hacia redes sociales especializadas en intereses y afinidades específicas.

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.