La Guardia Costera de EE. UU. rescata a un navegante en la estación de socorro Manasquan Inlet, Nueva Jersey, 27/09/24



Aproximadamente a las 9:30 a. m., la USCG recibió una llamada de socorro de un barco cerca de Mantoloking afirmando que se había quedado sin energía y se estaba hundiendo en la playa. Un barco cercano del buen samaritano fue el primero en llegar al lugar y observó que la persona a bordo estaba bien y había echado anclas y había configurado su motor de pesca por curricán para mantener su posición lo mejor posible para no varar su barco. Poco después llegó el MLB de 47 pies de la estación Manasquan Inlet y se comunicó con el capitán sobre cómo iban a remolcar el barco fuera de las olas. Después de un par de intentos de tirar una línea de remolque, finalmente pudieron sujetarla al barco en peligro. El viento sostenido y las condiciones de oleaje no ayudaron, ya que desplazaron el barco y la línea y el cable de remolque ahora estaba enrollado alrededor de la hélice y el barco. Poco después, el capitán, con la ayuda de la USCG, pudo enderezar la línea justo cuando el barco se sumergía en las olas… Luego, la MLB lo remolcó a aguas más profundas y mantuvo la línea de remolque en su lugar debido a las condiciones del mar. Lo remolcaron de regreso a los muelles de combustible de Manasquan Inlet. No se reportaron heridos. #huracán #uscg #paseo en bote #rescate

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24 pensamientos sobre “La Guardia Costera de EE. UU. rescata a un navegante en la estación de socorro Manasquan Inlet, Nueva Jersey, 27/09/24

  1. Retired 25 year puddle pirate here….. without armchair qb'ing the coxswain, nonetheless this was all cringeworthy. Starting with all the missed heaving line tosses (there's a technique that apparently isnt getting taught anymore) all the way to the civilian moron. Unless you knew for sure it was an experienced mariner, we always kept it simple for 5 year olds and absolutely didn't rely on them for anything if we didn't have to. This should not have taken as long as it did. I imagine the coxswain wasn't thrilled to see this case posted to YouTube….. sorry boats.

  2. Jesus why does fuckin everything have to be on video these days. Everything is blown out of proportion for the sake of views. drop the anchor and wait for the tow rope.

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